Publicidad

Gracias, Dalamar

A mí una mención en un blog siempre me causa gratitud y un cierto sonrojo. Reconozco que soy un tremendo tímido reconvertido y no hay cosa que más me incomode que verme [desde que me trasladé aquí] en el ángulo superior derecho de mi propio blog. Preferiría mil veces seguir prudentemente oculto tras la entrañable barba del Profesor Bacterio, ese inventor de locos cacharros algo desastrado con el que tanto me identifico.

Pero, a lo que iba, que era agradecer a Jesús Daniel Sobrado, alias Dalamar, la mención que hace hacia Koncorde en su post del pasado 8 de octubre titulado Reflexión: No queda Nadie Más por Comprar , en su Dalamar’s Blog.

Si algún valor le doy a esta experiencia que sigo viviendo algo sorprendido es, precisamente, que las cosas no planificadas, sinceras y sin artefactos, pueden acabar teniendo una repercusión mucho mayor que muchas otras cuidadosamente proyectadas.

El simple efecto boca-oreja ha acabado haciendo que Jesús Daniel, un programador profesional especializado en los Mercados, residente ahora mismo en Abu Dhabi y que trabaja para uno de las principales bancos munidales de inversión, haya oido hablar de un indicador desarrollado por un españolito de a pie por puro hobby y puesto a disposición pública. Y, para colmo, lo menciona en su blog.  Para mi no deja de ser aluciante y motivo de gratitud.

Gracias, Dalamar. Salud y suerte, compañero.

Publicidad

2 responses to “Gracias, Dalamar

  1. Gracias a ti, tus investigaciones son excelentes y eres todo un ejemplo a seguir, tenemos que intercambiar algun email para poner algunas ideas en comun!

    Muchisimas gracias por el post!

    Daniel

  2. Sería un placer hacer un brainstorming conjunto, amigo Dalamar.

    Siempre (eso sí) que hayan de por medio una cervecitas frescas.

    Un saludo y gracias, una vez más, por tus amables palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>