Publicidad

Móstoles en la Red: Compartiendo Espíritu

Primer post del año para agradecer la amable mención que nos hace Jesús desde Móstoles en la Red, blog con el que compruebo que compartimos grandes afinidades, tanto en temas de interés y en su tratamiento pero, sobre todo, en la voluntad [en aquel y en este sitio web] de poner un granito de arena para colaborar solidariamente con quien más lo necesita.

La Bolsa no tiene corazón, pero los bolsistas sí que lo tenemos, y en algunos casos [como el de Jesús] manifiestamente grande.

Mil gracias por tu mención y reconocimiento para este sitio y su autor, y por tus amables palabras, Jesús:

Yo que soy hombre de poca fe y lo único que tengo claro es que la informática se inventó para darnos problemas, no creía que fuera tan sencillo instalar en PRT los indicadores por él desarrollados. Pues tengo que decir que sí, que es sencillísimo. He probado con el indicador RMO y no he tenido el más mínimo problema para instalarlo. Poco a poco iré instalando los otros indicadores y viendo su funcionamiento con el día a día de la bolsa.

Visita Móstoles ne la red

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>