Publicidad

GCO: Un Ejemplo del Patrón ‘Espejo’ de Koncorde

Koncorde es un indicador bastante complejo y muy rico en señales, no apto [lo reconozco] para quien quiera señales inequívocas y romperse poco la cabeza. Hace algún tiempo desvelé uno de los mejores patrones que Koncorde nos ofrece, que yo denomino comoEspejoy que se basa en que el área verde se encuentre por debajo de cero mientras que el área azul esté por encima, es decir, lo contrario a la habitual normalidad.

Hoy les muestro un ejemplo práctico reciente en el mercado local. El Grupo Catalana de Occidente (GCO) entre los pasados 16 y el 29 del pasado noviembre ofreció un claro patrón Espejo de Koncorde, tal y como se observa en el gráfico. Desde ese momento y hasta el presente, en 22 sesiones GCO ha generado unas plusvalías del +22%, como se puede observar en el gráfico diario inferior.

También se dió fugazmente el pasado 23 de julio, con parecidos resultados, pues en las siguinetes 22 barras el valor generó un movimiento cercano al +40%.

Para aquellos que se inicien el el trading recordar que este indicador [como la mayor parte de los míos] están disponibles de forma libre y gratuita para la plataforma ProRealTime, que también es gratuita para graficar con datos a fin de jornada. Así que, disponer de esta herramienta [si así lo desean] es cosa de 10 minutos y un costo cero.

Publicidad

2 responses to “GCO: Un Ejemplo del Patrón ‘Espejo’ de Koncorde

  1. La he visto tarde, entré un poco por encima de la ruptura, pero hoy me han sacado al tocar mi stop de protección. Yo ya he visto como funciona el “espejo” en Koncorde, hay un ejemplo muy bueno en Tubacex en semanal, que dio muy buenos resultados, al menos a mi, je,je,je.
    Yo uso en todos mis análisis el Koncorde y lo recomiendo, felicidades por el indicador y ¡¡Feliz Navidad!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>