Publicidad

FinancialPedia y Un Pequeño Catálogo de Indicadores

Hace tiempo que tenía en cartera compartir algunos pequeños hallazgos con vosotros, y me parece que este es un estupendo momento. Y, además de ello, os explicaré en qué ando metido, cosa que me sirve a mi mismo de compromiso, ya que a veces me puede la pereza y las cosas se quedan encalladas más allá de lo que me gustaría.

Empezaré por las novedades. Como ahora mismo lo que más me apetece es poner en código algunas nuevas ideas, creo que es a lo que me dedicaré con mayor intensidad en estas próximas semanas. Tengo a medias una restructuración total de mi web [www.blai5.net], dándole más orden e incluyendo nuevas herramientas y código hasta ahora no publicado.

Por ejemplo, igual que hace unas semanas actualicé mi Volumen Proporcional Medio, por fin y después de casi dos años encontré la manera de encajar todo el código de Atlas NT para hacer el elemento que he llamado Spectro completamente automático funcional sin necesidad de ajustes manuales. Lo provaré un tiempo y, si todo funciona bien, estará a disposición pública en breve.

atlas_nt_20

Por último recomendar dos fuentes de recursos que me parecen tremendamente útiles. La primera es la FinancialPedia, un wiki de información bursátil con conocimiento útil a la que vale la pena echar un vistazo. Aunque como toda wiki que se precie, aún hay apartados por desarrollar, hay ya temas muy interesantes.

Mi segunda recomendación es el Catálogo de Indicadores y Osciladores de la Biblioteca Megabolsa, un resumen rápido y práctico para saber cómo manejar algunos de las herramientas básicas en el e-trading actual.

Espero que os resulten útiles.

Publicidad

One response to “FinancialPedia y Un Pequeño Catálogo de Indicadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>