Publicidad

El Volumen Proporcional Medio Está de Vuelta

Lo reconozco, documentar los indicadores me da mucha pereza. Me lleva mucho tiempo. Imagino que diseñar los indicadores es algo que me apetece porque lo hago para mí [aunque luego los comparta para daros la oportunidad de que seaís generosos y pulseís en el botón de donaciones]. Documentarlos es algo que hago para los demás, porque yo ya sé para qué sirven y cómo funcionan.

En fin, esto era algo que tenía una especie de compromiso moral de hacer. Mientras diseñaba y probaba Vigía9 tuve un largo dilema sobre la franja central del indicador. Astro es un cacharrito bastante más sofisticado de lo que parece pero yo sé por qué está ahí [como el Filtro, otra de mis pequeñas debilidades]. Pero para cederle el centro del gráfico a Astro había que eliminar el Histograma de Volumen Proporcional Medio que era parte importante del Vigía Plus, con sus agudos picos señalando posibles cambios de tendencia. Incluso tenía una versión beta que denominé temporalmente Wigía, y que lo tenía todo. Pero, todo era demasiado.

Por fin se me ocurrió: había que emancipar elementos. Así hay un Astro suelto y ahora acabo de poner en disposición el Volumen Proporcional Medio también como elemento independiente. Lo realmente guapo es que los nostálgicos de esas barras en el centro de su Vigía Plus las pueden incorporar a Vigía9 y así obtener todas las mejoras de la nueva versión optimizada justo a la herramienta temporalmente perdida y ya hoy recuperada.

Por si fuera poco, he actualizado todos los ProScreeners, que ya trabajan sobre las nuevas versiones y, entre ellos, también podeis encontrar el buscador de puntas de volumen y volúmenes climáticos. ¿Que nó sabes de lo que te hablo? Pues haz clien en Vol_Climat(5) y entérate.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>