Publicidad

El Verano Es Para Leer [y Compartir]

Llenar el depósito. Así lo llamo yo. No se pueden tener ideas propias si no te nutres de ideas ajenas. Así que, como de costumbre, me he propuesto leer mucho este verano. Toda esa enorme columna de libros y apuntes debe quedar reducida a cero en estas próximas semanas y de ese modo podremos volver con nuevos bríos.

Por ejemplo, voy a empezar por compartir con vosotros una web que he descubierto y me ha interesado mucho por su forma didáctica de explicar las finanzas. Se trata de Barymont y asociados, un blog para leer enterito este verano.

Me quedan unas pocas herramientas que me he propuesto colgar en mi web en las próximas semanas para, como de costumbre, ponerlas a vuestra disposición y que puedáis ir probandolas durante el verano. Tortugas, RSI, RMO… Aunque, ahora mismo, estoy especialmente interesado en las herramientas que proporcionen buenas entradas, porque me huelo que se acerca el momento… 😉

Hoy será una de esas contadas ocasiones que sacaré la cabecita en público este año. Esta tarde participaré en la reunión de traders que Bolsa.com celebra en Barcelona. A ver qué aprendo, que seguro que será mucho. Para los participantes: ¡allí nos vemos esta tarde!

Publicidad

3 responses to “El Verano Es Para Leer [y Compartir]

  1. Se acercan buenas entradas???? pero para corto o para largos? que me acabas de meter miedo en el cuerpo ya que para mi esto me huele a techo para una gran caida en tiempo y profundidad.

    Pero el texto da a entender que es para largos.

    Dios que lio me meto yo solito

  2. Tomo nota del blog que comentas y te doy las gracias de nuevo por explicación de Vigía y Koncorde que nos has dado en la reunión de traders, me ha encantado :)
    ¡Un saludo y no olvides compartir lo que leas de interés!

  3. Hola Blai5:
    Una vez más, darte las gracias por toda la información que aportas a los que estamos comenzando en este mundo.
    Muchas gracias y que tengas un feliz verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>