Publicidad

El Precio Es Como Un Automóvil

¿Sabes conducir? Pues eso te ayudará en el trading

Me contaron un símil hace tiempo y, curiosamente, es de lo más fiable como regla mnemotécnica.

Si un automóvil va a poca velocidad, puede girar bruscamente en cualquier momento. Pero cuando va lanzado, antes de cambiar de dirección ha de desacelerar hasta casi pararse para [sólo así] poder girar.

Los precios se comportan exactamente igual. Suben y bajan, pero los cambios de dirección requieren un tiempo. Una desaceleración previa. No me creas. Fíjate y compruébalo por tí mismo.

Publicidad

One response to “El Precio Es Como Un Automóvil

  1. Sí señor,totalemnte deacuerdo,de ahí que algunas pautas de cambio de tendencia como los famosos doble ó triple techo ó suelos ó los H-C-H tarden lo suyo.

    Siguiendo con el símil automovilístico,como dice mi profe,(ésto va para los novatos como yo),lo mismo que cuando empezamos a conducir,lo hacemos con cuidado,a baja velocidad e intentamos aprender a hacerlo todo bien dentro del coche,lo mismo cuando empezamos a darle a la tecla delante de la pantalla,si desde el principio lo hacemos todo bien,desarrollamos algunos valores como la disciplina,la paciencia,confianza,nos apuntamos todos nuestros aciertos así como los errores,etc…tendremos con el paso del tiempo algo (bastante) ganado…si desde el principio empezamos a conducir sin respetar las normas de seguridad,mal empezamos,luego lo más posible es que mal acabe…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>