Publicidad

Dos Palabras Más Sobre el Nuevo RS Mansfield para PRT

Me disculpo por la brevedad del mensaje que os dejé ayer. Ya habréis comprobado como llevo una semanita prácticamente desaparecido, pero creo que la primicia merecía la urgencia.

Como ayer tuve que ser telegráfico, compruebo que tanta economía verbal se ha prestado a alguna confusión. Lo aclaro:

  • El indicador NO ES de mi autoría, sino del propio fabricante [PRT].
  • Lo que veis se trata de una beta final sobre la que se está haciendo un último betatesting.
  • Paciencia, que está en fase final ¿fale? 😉 Por lo que sé, el indicador se incluirá de serie en la plataforma en pocas semanas [las que lleva hacer estas últimas pruebas].  O sea, disponible para todos de inmediato y en cuanto obtenga el OK definitivo.

Si tiráis hacia atrás en el tiempo de este mismo blog veréis como hace ya un año que comenté que andaba tras el tema. Pero, tras alguna conversación, concluimos que lo mejor era dejar el proyecto en manos del departamento técnico de PRT, pues albergaba algunas dificultades que era mejor dejar en sus más expertas manos.

En la charla en la que tuve el placer de participar en septiembre en Madrid, junto a Javier Alfayate, los asistentes recordarán como les pedí un poco de paciencia, porque conocía cómo estaba el tema.

Hoy les dejo un par de capturas comparativas para que comprueben visualmente su buen funcionamiento: uno nacional [Iberia] referenciado a IBEX35 y otro internacional [Google] referenciado al SP500.

Otro detalle que vale la pena consignar: ¿se han percatado de la igualdad entre los volúmenes en ambas plataformas? Pues eso. :-)

Si nadie da muchas voces y no me llaman la atención en pcocs días vuelvo y les explico detalles, cómo funciona y cómo configurarlo, para que puedan sacarle el 100% desde el primer día.

Clic para agandar
IBLA: Haz clic para agandar
GOOG: Haz clic para agrandar
GOOG: Haz clic para agrandar
Publicidad

8 responses to “Dos Palabras Más Sobre el Nuevo RS Mansfield para PRT

  1. Y además en boca cerrada no entran moscas.
    Como siempre, gracias.
    En broma, para ayer y es lento.

  2. Parece que después de mucho patalear y llorarles van a hacer lo que pedimos hace tiempo.. aunque ya habíamos hecho un apaño, esto pinta mejor.

    Sólo nos queda que nos dejen buscar con screeners en listas predeterminadas por nosotros para hacer búsquedas de sectores fuertes y débiles y poco más…

  3. Pero que leen mis ojos, porfavor,!porfin¡, lo han hecho, os han escuchado, no sabeis lo mucho que estoy de contento.
    Pos no sus pudeis imaginar lo perdio que voy !como gallina sin cabeza!, haber si vamos mejorando poco a poco la plataforma de ProRealTime que me gusta muchismo.

    Doy las gracias a todos los que han hecho posible el nacimiento de semejante criatura “El Mansfiels” de PRT.

    Un abrazo pa tos.

    Satur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>