Publicidad

Disponible Vigía9 para MetaStock 10.1

metastockMe complace anunciar la disponibilidad del indicador Vigía9 para la plataforma Metastock, en su versión 10.1 y posteriores.

Con esta ya son cinco las plataformas [ProRealTime, Visual Chart, MetaTrader, Ninja Trader y, desde hoy, también MetaStock] en las que los usuarios pueden disponer de algunas de mis herramientas, cosa de la que me siento especialmente orgulloso y agradecido, porque se debe al trabajo voluntario y desinteresado de muchos amigos y colegas en favor de toda la comunidad de usuarios de cada una de ellas. ¡Gracias compañeros!

En este caso me enorgullece especialmente decir que la versión para MetaStock tenemos que agradecerla directamente a Antonio Carcelén, sin duda alguna el mejor conocedor de esa plataforma en nuestro país y autor del imprescindible Manual del Usuario Metastock en Castellano.

Aquí puedes ver una captura de Vigía9 trabajando sobre de MetaStock 10.1:

vigia9_metastock10

Por si fuera poco, Antonio ha documentado todo el proceso de instalación con un detalladísimo PDF con el que, siguiendo sus instrucciones resulta fácil disponer del indicador correctamente en funcionamiento en pocos minutos.

Si quieres saber algo más sobre esta versión o si deseas descargarla e incluirla en tu plataforma MetaStock 10.1 o posterior puedes hacerlo clicando aquí, y te llevará a la página de descargas:

DESCARGAR VIGIA9 PARA METASTOCK

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>