Publicidad

Disponible la nueva versión NT del Blai5 ATLAS

Todo proceso tiene su conclusión. He estado peleándome con los ajustes del nuevo ATLAS NT hasta hace unas semanas. Imagino que podría seguir indefinidamente [y lo haré para mejorarlo], pero ya era momento de compratirlo, y eso paso a hacer.

Como ya expliqué en la entrada del último día del pasado año alguna de sus novedades [2009 Nos Traerá… EL Nuevo ATLAS NT y su “Spectro”] y mostré las principales diferencias sobre el gráfico [Atlas NT vs. Atlas] huelga insistir. Son esas mismas. Para más detalles, pueden visitar la página de documentación del indicador.

Sólo comentaré que los usuarios [TODOS los usuarios] de PRT ya tienen a su disposición este nuevo indicador para su descarga libre y gratuita, aunque si alguno quiere pulsar el botón de donaciones para agradecérmelo, ya saben que ese agradecimiento tendrá un buen fin.

Para los usuarios de plataformas CFD con graficador IT-Finance, hasta ahora faltos de esta herramienta, he incluido una versión de ATLAS NT para CFD [sin Spectro, ya que es algo complicado reconstruirlo sólo a partir de copiar y pegar código], y una ATLAS NT Mini para CFD, para que puedan incluirlo si gustan en sus plataformas de trading.

Espero que todo ello sea de su interés y que les resulte útil y provechoso.

Publicidad

3 responses to “Disponible la nueva versión NT del Blai5 ATLAS

  1. Como algún usuario parece tener algún problema de configuración, añado este comentario.

    No explico cómo configurar el indicador porque asumo que eso ya se sabe. De todos modos esa información [cómo cambiar de aspecto cada línea o aplicar zonas de color] se ofrece en las páginas de información y en el manual de uso de PRT.

    Las dos únicas modificaciones es aplicar Histograma a ALr y crear una Zona de Color verde entre SP y la línea cero.

    Al margen de eso, en la página de documentación [ http://www.blai5.net/atlas.htm ] explico:

    “3) El tercer elemento es completamente experimental y provisionalmente lo denomino Spectro. Se trata de unas líneas verdes [que a mí me sugieren “llamaradas”] que actúan como un elemento de alerta adicional sobre la posibilidad de la inminencia de un movimiento brusco. Su método de cálculo es completamente distinto al de ATLAS pues está basado en cruces de medias, por lo que no es redundante sino complementario. Debe ser ajustado manualmente con objeto de que ofrezca sólo las mínimas señales en el gráfico”.

    En el gráfico puede verse (en el valor entre paréntesis) que en el caso de la imagen está ajustado a 6.

    Los PS están ya actualizados. Puedes localizara los existentes en el Catálogo / Atlas [ http://www.blai5.net/catalogo.htm ]

  2. Hola Blai,

    Antes de nada, gracias por el nuevo indicador, y como seguidor de tus “cacharritos” pues ahí estoy dándole ya al nuevo Atlas NT.

    Será por la hora en que me he puesto en ello pero intento configurar adecuadamente el nuevo indicador “spectro”: zona de color verde entre sp y 0 …. y nada no me aparece en ninguna temporalidad esas “llamaradas” verdes, y mira que creo tener un cierto dominio de ponerle colorcitos a estas cosas y tal, pero nada no aparecen, lo he probado en 200 unidades diarias, en 30 minutos y en 1000 unidades de 5 minutos, que siempre hay más señales, y nada, que no tengo llamaradas …. no sé, hoy no voy a poder estar con esto así que por la noche me lo vuelvo a mirar, pero dejo puesto el comentario por si hay algun otro usuario que le suceda lo mismo.

    Insisto, muchas gracías….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>