Publicidad

Decíamos ayer…

Pongo el cronómetro en marcha…

El médico me ha dado el alta, y eso es una buena noticia. Me deja volver, pero con promesa formal de no volver a pasarme. Afortunadamente no era nada que no pudiera solucionarse con algo de química y bastante descanso. Pero, el tema es que debo controlar que este tema no se vuelva a descontrolar. Lamentablemente nada de volver a quedarme hora y media o dos horas después de cada jornada contestanto 20 o 30 mails. Lo siento, voy a quedar como un maleducado con muchos de vosotros, pero me va la salud y os recuerdo que esto de los mercados es un hobby para mi y no irá más allá.

En breve volveré a activar mi remozada web con todas las antiguas herramientas y algunas nuevas que espero que sean útiles. La he tenido inactiva porque durante este tiempo necesitaba tranquilidad y silencio. Voy intentar ordenarla lo mejor que pueda para que se explique por sí misma. El motor de búsquedas es muy potente, así que, antes de enviarme el mail preguntándomelo, por favor, buscad que es muy probable que esté contestado en uno u otro lado.

Me alegra [que me dejen] volver y reencontrarme con vosotros. A ver si el próximo año es menos duro [que no tiene pinta] y empiezo a ser consciente de mis muchas limitaciones, que ahora los excesos ya me pasan factura :-)

Volveré pronto, que estoy preparando un articulito sobre causalidades y casualidades. Vamos a ver si somos capaces de derribar algunos mitos más.

Fin de mi tiempo por hoy.

Publicidad

11 responses to “Decíamos ayer…

  1. Mucho ánimo y suerte en tu retorno. Has dejado tanto hecho que no se ha notado casi tu ausencia para los que te estudian.
    Un abrazo,
    @LievenX

  2. Ya tenias muchas faltas, espero que el médico te haya hecho el justificante.
    En serio, espero que no sea nada serio, pero lo primero es la salud.
    Saludos.

  3. Nos alegra que estés mejor, pero si el médico te ha recomedado eso,hazle caso, la gente ya te aprecia por tu altruismo, si a partir de ahora dispones de menos tiempo , lo entenderán. cuidate

  4. Eso es algo que olvidamos con frecuencia, y la naturaleza se encarga de recordárnoslo, “la salud es lo primero”, cuando estamos metidos en “la guerra” diaria, se nos olvida.
    Me alegro que no haya sido nada serio.
    saludos

  5. Hola Blai

    Sinceramente me alegro que estés mejor, yo tengo 61 años y me dió un infarto en el miocardio, osea si te pasas, como poco el susto esta garantizado y te aseguro que duele muchísimo, lo peor es cuando deja de doler, escuchas a los demás, pero nada mas

    Cuídate, cuídate mucho, HAZ CASO A LO QUE TE MANDAN COÑO

    Un abrazo muy fuerte y recuerda si te mueres no volveré a dirigirte la palabra

    Eduardo

  6. Gracias a todos por vuestros buenos deseos y, Eduardo, me tomo en MUY serio tu advertencia, que no quisiera que me retirases la palabra :-)

  7. ¡Mucho me alegro de que hayas vuelto y de que estés mejor!

    Tómatelo con calma y disfruta del viaje. El email puede llegar a desbordar por completo, así que a veces no queda más remedio que cortar de raíz.

    Mucho ánimo y mucha calma : )

  8. Me alegro que ya te estés recuperando. Me acabo de enterar, al entrar hoy en tu web, de esos problemillas de salud.
    Te envío desde aqué mis sinceros deseos de una muy pronta y total recuperación.
    Yo también aunduve un tiempo atacando mi salud, con esto de la bolsa, para ser más exacto, pero el azar me llevó a buenas manos y hoy día estoy mucho mejor (bueno, los años no me los quita nadie, ni las mejores manos, ggggg).

    Saludos.

    Fiborg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>