Publicidad

Curiosa Formación en Tavex

Tavex [TVX] no es precisamente uno de mis valores preferidos, pero hace días que Koncorde está llamando mi atención hacia ella. Aunque las acciones centimeras no son un prodigio de fiabilidad, es curiosa la formación que se puede observar con una aparentemente fuerte acumulación por parte de manos fuertes.

En principio, la cosa puede tener dos interpretaciones bien dispares: o el cuidador está defendiendo el nivel de precios en estos niveles, o se está produciendo una silente acumulación. Quizás nos sorprenda una noticia inesperada o un movimiento brusco. O quizás, acabe no pasando nada… Aunque no deja de ser curioso que, en estas jornadas que todo baja, este valor bajista se mueva ligeramente al alza. No descarto que un cierre por encima de 0,44 podría desencadenar algo.

En fin, una de esas cosas que sólo Koncorde parece con capacidad de mostrarnos, aunque no sepamos siempre muy bien cómo interpretar. Veremos lo que resulta.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>