Publicidad

Cosas Sobre Koncorde, por Suson

Me gustaría recomendaros un excelente trabajo de estudio y recopilación de observaciones sobre Koncorde que el colega Suson ha publicado en el foro Dias de Bolsa bajo el enunciado Cosas Sobre Koncorde.Colaboración

Como explico en ese mismo post, a mí me parece que sois precisamente los usuarios los que le encontráis y le dais sentido a las herramientas, y en eso yo no soy más que una opinión más.

Le explicaba a él [y ahora a todos] que al final de la conferencia de Bolsadiner, después de mis habituales recomendaciones de que no se trabaje con temporalidades muy pequeñas por aquello de la mayor fiabilidad de los bloques de información analizada (y bla-bla-bla…) se me acercó un amable oyente y usuario y, con sonrisa de oreja a oreja y me espetó:

…pues yo trabajo en el SP con Koncorde en tres minutos y jamás he obtenido mejores resultados antes“.

¡GLUPS! :-(

Lo dicho, que en esto sois vosotros los que entendéis y le encontráis a la herramienta sentido, utilidad e interpretaciones que al viejo Blai ni se le han pasado por la cabeza.

Leyendoos [como con este trabajo de Suson] aprendo, y cuando aprendo me veo capaz de mejorar mis herramientas en una próxima versión. Eso es la economía de las ideas de la que he escrito alguna vez  o la “marabunta digital” que puede revolucionar los mercados.

Publicidad

One response to “Cosas Sobre Koncorde, por Suson

  1. Estamos esperando que nos ayudes en metastock, con konkorde.

    Somos una comunidad de veteranos, que necesitamos más ayuda que nadie, por la edad.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>