Publicidad

Consejos Para Novatos en Bolsa

badge1He estado repasando, y un año da para mucho. A mi me gusta medirlos por cursos [de septiembre a septiembre], pero eso es una manía personal.

Como ahora mismo estoy de vacaciones, he pensado en recopilar algunos trabajos que pudieran ser de interés general y dejarlos a su disposición por si, cuando fueron publicados, no tuvieron noticia de ellos. Pretende ser [permítanme la humorada] algo así como un “Blai5’s very best of 2009-10“, :-) o aquello que, con el paso de los meses, me sigue pareciendo más útil.

Allá por el mes de febrero recibí un amable mail de alguien que pretendía iniciarse en el mundo de la especulación y me planteó algunas muy buenas preguntas al respecto. Las cuestiones eran tan interesantes y abordaban tantos temas que me pareció que valía la pena darle tratamiento destacado, y así publiqué una serie de cinco post abordando todos los aspectos que me planteaba.

Es recomendable hacer algún curso o ves factible llegar a operar siendo autodidacta?

1.- Cursos, Sí; Cursos, No

Hay alguna plataforma que te permita simulación gratis (en tiempo real)? si es así cual?

2.- Paper Trading y Tiempo Real

Vale la pena el desembolso [en herramientas de software] en esta fase inicial o espero un poco a tener más conocimientos?

Si no tienes tiempo real, como puedes practicar con un graficador? Sirve de algo?

3.- Sobre Software y Temperamento

Puedes recomendarme algún bróker y un graficador?

4.- Sobre Brokers y Graficadores

Que indicadores me recomiendas que siga?

5.- Indicadores, Maratones y Cervezas

Espero que les sea útil y feliz verano.

Publicidad

One response to “Consejos Para Novatos en Bolsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>