Publicidad

Cómo Descargar Mis Indicadores con Paypal

Hace mucho tiempo, un viejo profesor al que debo mucho, me enseñó una máxima que nunca he olvidado. Me dijo: “deje que su trabajo hable por usted”.

Eso es lo que he hecho en los últimos años: compartir mis herramientas y, al ponerlas libremente en sus manos, dejar que mi trabajo hablase por mí. [Aunque luego no pare de inundar de post, artículos y comentarios, éste y otros lugares… Soy un pesado. :-) ]

Esto viene al caso porque cada vez son más los amigos que desde tierras americanas se ponen en contacto conmigo interesados en alguno de mis indicadores y en el modo de obtenerlos. Sirva este post de contestación pública, conjunta y general.

Desde hace algún tiempo el sistema de distribución de mis herramientas pasa por solicitar una micro-donación por descarga que gestiona una empresa especializada. La modalidad y el precio depende de la normativamoneda tarifaria de cada país. En todos los casos, tengo configurada la opción del menor pago posible autorizado. Seguramente la misma ventana les informará del costo en su país.

En algunos países requiere una llamada telefónica, en otros el envío de un SMS y en algunos, cualquiera de ambas posibilidades. En ambos casos [llamada y/o SMS], se obtiene una clave que escrita en la misma ventana, permite la descarga del indicador. Los indicadores, aunque generalmente están compuestos por más de un archivo, están incluidos de forma completa en un sólo zip, por lo que la descarga es siempre única y completa.

Una vez descargado, puedes utilizar el indicador tanto como desees y durante el tiempo que desees, sin ninguna otra limitación. Puedes conservarlo y reinstalarlo tantas veces como quieras. Los códigos no están ni ocultos ni bloqueados en ninguna plataforma. Es importante dejar esto claro: yo NO vendo mis indicadores; los COMPARTO bajo licencia CC.

Lo aclaro para que nadie piense que me preocupa que se los copien o se los pasen entre unos y otros. Eso a mí NO ME PERJUDICA, porque yo los regalo, pero sí que les pediría que no lo hiciesen, pues perjudica directamente a los niños a los que esas donaciones ayudan.

Además, ¿quién les garantiza que esa que les pasan no es una versión manipulada de mi indicador y no la original? Si se bajan la original de mi sitio web saben que es la buena, que la garantizo yo, y es la que miles de usuarios han probado y usan. Además, así ayudan a poner un euro/dolar a trabajar en favor de la educación de los niños que lo necesitan.

Último caso [desgraciadamente frecuente]: que en su país no esté disponible el sistema, o que la empresa local que lo suministra no funcione bien y el acceso al teléfono/SMS no esté accesible. Si tienen algún problema en ese sentido, pueden utilizar el sistema PAYPAL para realizar su donación. Escojan ustedes la cantidad.

En cuanto su donación es efectiva, yo recibo una notificación por parte de PAYPAL. Pueden escribir directamente en el mismo recibo qué indicador/ores desean y se los remitiré directamente a su buzón e-mail, o escribirme a mi dirección de correo especificándome cuál o cuales [si son varios indicadores, apelo a su mayor generosidad] son los indicadores de su interés. En cuanto el uso horario me lo permita, se lo remitiré con gusto. Y, aquí mismo les pongo el correspondiente botón PAYPAL para que lo pulsen si así lo desean. Encontrarán otro idéntico en el ángulo superior derecho de la página de destino que les permitirá la operación:

Espero que esta entrada me permita disipar las dudas que los nuevos usuarios puedan tener. Y, tranquilos, que hay muchos usuarios en España y fuera de España que pueden avalarme. Preguntenles, que mi mejor patrimonio son los miles de amigos que este extraño hobby me ha ayudado a conocer. Un saludo para todos.

Publicidad

3 responses to “Cómo Descargar Mis Indicadores con Paypal

  1. ¿Donde hay que avalar?
    YO AVALO A BLAI.
    Sus herramientas como el nos ha dicho en más de una ocasión son como un violín y el virtuosismo estará en los dedos del que sea capaz de tocarlo bien…. pero en favor de Xavi al que no conozco personalmente les diré a esos nuevos amigos americanos que es una persona excepcional por su capacidad comunicativa, por su generosidad al compartir sus conocimeintos y por su predisposición a ayudar de forma desinteresada.
    Sin han tenido la suerte de descubrir su sitio web no tengan pereza de leerlo desde el principio.
    A mi me hizo disfrutar muchísimo el verano del 2009 a pesar del empacho de tanta y tan rica información. Están de enhorabuena así que disfrútenlo.

  2. Quisiera dejar asentado, que realizé la donacion por paypal y me comunique con Blai por correo, y me ha enviado el indicador soicitado..Todo muy simple y correcto….Recomiendo el mecanismo para aquellos qui esten en paises que no permitan el sistema por telefono.

  3. Agradezco a Blai5, por la seriedad prestada al envío del indicador y la ardua labor en la elaboración de unos excelentes indicadores, los estoy probando al momento con gran satisfacción, escribo desde Latinoamérica y el método de PayPal me resulto lo mas fácil.
    Gracias nuevamente Blai5, continua con tu excelente trabajo

    Jorge H.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>