Publicidad

Cómo Convertir de MQL4 a MQL5

Se espera que en la primera mitad del presente 2010 se presente la versión definitiva de Metatrader 5, actualmente todavía en fase de beta. El principal problema que preocupa a muchos usuarios de la plataforma es el de cómo convertir cualquier indicador, experto o script creado con MQL4 a MQL5, puesto que los lenguajes parece que no va a ser compatibles.

Afortunadamente X-Trader nos trae un excelente y clarificador artículo imprescindible para todos los usuarios de Metatrader, donde se explica un sistema automático para realizar las pertinentes conversiones.

Ir al artículo: Convertir MQL4 a MQL5

X-trader: Convertir MQL4 en MQL5

Publicidad

2 responses to “Cómo Convertir de MQL4 a MQL5

  1. Hola blai. No te quiero molestar. Primero felicitarte por tu trabajo. Solo preguntarte algo breve, ¿como podría hacer para traducir a proreal un indicador muy interesante de metatrader. Es el montaña, no se si lo conoces. Lo he descubierto gracias al blog de Apuntesdetrading.
    Yo solo opero con IGmarkets y su plataforma es proreal. El indicador es de un tal Ruben Dieminger de Argentina y me ha gustado mucho.

    Lo dicho, ¿me podrías decir o direccionar a alguién que lo pudiese pasar al lenguaje de Proreal?

    Muchas gracias por tu atención y tu tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>