Publicidad

Cien Gramos de Google Para Mí, Por Favor…

Yo sigo como hormiguita recogiendo algunos valores que quiero tener a largo plazo. Como siempre, puedo equivocarme, pero [salvo vaivenes y sacudidas] mis cacharrines parece que opinan que estamos cerca de sólidos soportes temporales, que difícilmente violaremos en demasía. Y, como siempre, ahí están los stops puestos por si me equivoco. :-)

Ayer me hice con unas pocas acciones de Google. El gráfico que incluyo muestra todos los pronunciamientos favorables: en Vigía una clara divergencia, cruce de la media, buena inclinación, ha sobrepasado la mágica media ponderada por volumen, y Koncorde muestra patrón de “inversión”, con entrada de manos fuertes. Cuando uno tiene un método y se dan todas las señales, hay que seguirlo. Y si después el Mercado se da la vuelta, nada deberemos reprocharnos, porque estaba bien operado.

Este es un juego estadístico, y haciéndolo TODO bien, tenemos posibilidades de que acabe saliendo bien; pero sólo eso.

Más parece un buen momento para inversores que para especuladores.

Publicidad

6 responses to “Cien Gramos de Google Para Mí, Por Favor…

  1. Yo, todavia estoy en demo, pero llevo 2 años con tu blai vigia (no se operar sin el), esa entrada para mi es muy buena, pero me esperaria un retroceso o haberla cogido en el momento de la divergencia arriesgando mucho. (Tampoco se exactamente donde las cogido).

    Bueno un saludo y suerte.

  2. Hola, Carlos. Te agradezco el comentario. Fíjate que algo que tengo claro es que jamás habrá dos traders de acuerdo en como operar, y eso es bueno. Cada uno debe operar según le marque su propio sistema y experiencia, sin que ello represente garantía de nada ni menoscabo de nadie. Jamás he creado reglas fijas para utilización de mis indicadores. Cada cual los adapta a su método y personalidad, cosa que me complace. Ojalá nos vaya bien a todos, cada cual a su manera 😉

  3. Gracias, Xavi. Yo te agradecería que alguna vez dejases una perla como esta de Google, pero en versión española: algunos no solemos salir de compras fuera del país, jeje.

    Un saludo.

  4. JAJAJA, sin comentarios, BUENÍSIMA entrada, me alegro mucho.

    Yo normalmente si tengo reglas…. pero estoy pensando en no llevarlas tan a rajatabla.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>