Publicidad

Cangurorico 2.0 da un bonito salto sobre Koncorde

Ya sabeis que me gusta agradecer que otros blogs y blogueros dediquen atención a mis herramientas. Desgraciadamente no siempre llego a enterarme, que la blogosfera es muy ancha [incluso más que la ya ancha Castilla] y no siempre tengo tiempo para recorrerla tanto como me gustaría.

Quiero agredecer el tiempo que nos ha dedicado Cangurorico 2.0 en su reciente post

Koncorde: El indicador de Bolsa y su interpretación

Gonzalo Ruiz, su autor, ha hecho algo poco usual dado la amplitud de este sitio web: navegarlo hasta disipar sus dudas, acertando a encontrar la respuesta a su consulta. Bueno, sirva ello de recompensa para el esfuerzo que representa redactar todas las dudas que pasan por mi mail y por algunos foros y que acabo entendiendo que son [y pueden ser] de carácter general y que, por ello, merecen una entrada en este blog o en algún artículo técnico para que cualquiera y en cualquier momento [independientemente de mi disponibilidad] pueda disiparlas.

Me encanta recibir vuestros mails, pero si queréis una respuesta inmediata para alguna duda técnica sobre cualquier indicador, igual ya está aquí en esta web. Yo os aconsejo que utilicéis el cuadro BUSCAR, de la barra lateral de este mismo blog, o que lo intentéis pulsando en CATEGORÍAS, donde está separados por temas e indicadores. Incluso hay una categoría de FAQs – Preguntas Frecuentes.  Por último, y con anterioridad al inicicio de este blog, hay una recopilación de artículos técnicos sobre mis indicadores que [como en este caso] pueden despejar vuestras dudas.

Gracias a Gon y a su blog Cangurico 2.0 por darme la oportunidad de hacer esta entrada y por sus amables palabras hacia mi trabajo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>