Publicidad

Blai5 Titán y CRP Baricentro: Disponibles en PDF

Blai5A grandes males, grandes remedios.

Desgraciadamente la publicación del indicador Titán en la web de PRT se verá pospuesta unas semanas. Algún problema en el servidor y las muy merecidas vacaciones que los amigos de esa plataforma se tiene bien ganadas.

En mi caso, no hay prisa, pero sigo recibiendo insistentes peticiones de muchos amigos que les gustaría precisamente aprovechar estas vacaciones [esa era la idea] para probar estas nuevas herramientas en su plataforma PRT.

Se me ha ocurrido un nuevo sistema de distribución que pongo a vuestra  disposición y del que me gustaría me comentáseis si os agrada más menos o igual. He pensado en incorporar en un PDF algunas consideraciones técnicas, el código y las instrucciones [si fueran necesarias] para su instalación.

En este caso, me parece justo que la espera tenga algún tipo de compensación, y he incluido también mi propia versión de la Curva de Regresión Polinómica y un modelo de Baricentro asociado a ella.

Por el momento la distribución de este PDF será libre y gratuita. Luego, para preservar algo mi ancho de banda, evitar bloqueos del servidor y tener algo con lo que ayudar a los niños de las escuelas rurales, seguramente lo pondré en descarga bajo donación [ya sabéis, 1,5 euros por descarga, que eso no arruina a nadie y os permite también a vosotros echar una mano a chavales que, sin esa ayuda, quizás no tuvieran lápices ni libretas el próximo curso].

En fin, que no me alargo más. Quien quiera ojear el documento técnico y le apetezca disponer del código de Titán y CRP Baricentro, sólo tiene que clicar sobre ese enlace, en el logo de entrada o en cualquiera de los gráficos finales. Y, por favor, comentad qué os parece este tipo de distribución, que me será muy útil disponer de vuestras opiniones para nuevos proyectos futuros. Gracias anticipadas.

Blai5 Titán

CRP Baricentro

Publicidad

14 responses to “Blai5 Titán y CRP Baricentro: Disponibles en PDF

  1. Pues que guardaba silencio y miraba todos los días a ver si se había solucionado el problema. No escribía por no hacer el pesado.
    El sistema de distribución, perfecto.
    Ahora no tengo tiempo, pero haré comprobaciones. Gracias mil.

  2. Hola Blai5.
    Con la guía que has puesto no ha resultada nada complicado configurarlo. Ya lo tengo funcionando. Antes utilizaba un canal de bandas de medias exponenciales, pero superponiendo tu indicador enseguida se ve como ajusta mucho mejor para todos los valores.
    Gracias por compartirlo!

  3. Hola, en primer lugar muchisimas gracias por todas tus aportaciones que son muchas y buenas y el sistema este me parece estupendo,sobre todo para los que como yo,no andamos muy sobrados de conocimientos informaticos.
    Saludos.

  4. Me parece perfecto este sistema de distribución. Me admiro de tu generosidad y te doy las gracias. Cuando pueda lo ire mirando, te lo agradezco Blai, a los que somos novatos como yo cualquier ayuda se agradece. Reitero mi agradecimiento

  5. Muchas gracias, Blai, por la sorpresa.
    Yo tambien iba mirando si los de PRT publicaban el Titan.
    A primera vista tiene muy buena pinta, solo que, encuentro un handicap y es que el histórico con el indicador es muy cortito.
    Es posible modificar eso para ver durante un periodo más largo el comportamiento de Titan?

  6. Buenas Blai,

    El método de distribución en formato “documento de descarga” siempre me ha parecido el más óptimo para el aprendizaje via web en cualquier materia, te permite guardarlo y leerlo las veces que quieras y donde quieras. He hecho varias webs y siempre hago esta recomendación a mis clientes.

    Mi opinión sería, que si mantienes tan alta calidad en la redacción de estos documentos, sean siempre bajo pago de la donación y me parecería muy injusto que sólo se tratase de 1,5 euros, pues como tu bien dices nadie se arruina con esta cantidad, ni con 5 euros tampoco y mucho menos cuando son herramientas para hacer dinero.

    Esta medida haría bien tanto a los niños a los que se les ayuda como a todos los que realizamos las descargas.

  7. Hola Blai. Ante todo muchas gracias una vez más por tu dedicación, tu implicación y tu generosidad. Mil gracias sinceramente. Respecto a realizar la distribución de tus fantásticos trabajos bajo este formato mi opinión es que es fenomenal, pienso que es la mejor posible, ya que es muy sencilla de transmitir, muy práctica y además nos permite tener fácilmente localizable cualquier información una vez está en nuestros ordenadors. De hecho es lo que yo hago con aquello que me parece interesante, crear un archivo y así tenerlo guardado y localizado. Mi opinión es que … genial !!.

    Muchas gracias una vez más, y un saludo

  8. Me parece perfecto Blai5.
    No es exagerado decir que soy un enamorado de tus herramientas, y esperaba con ansia la publicación de TITAN en PRT, aunque iban pasando los días, y nada.
    Voy a implementarlo aprovechando estos días de semana santa. Con las instrucciones tan detalladas que sueles dar no creo que tenga ningún problema.
    Saludos y buenas vacaciones, que te las mereces.

  9. Me parece una excelente idea y además te agradezco que al tenerlo que hacer haya aprendido lo que me daba miedo trastear y que no había podido obtener completo.
    Siento no poder quitarme el sombrero ya que ante usted ya lo tenía fuera del cabezo.
    En este caso te agradezco mucho las instrucciones (creo recordar que te costaba mucho al principio) y como veo con agrado a casi todos nos gusta.

  10. Parece que me has leído la mente, porque llevo una pequeña temporada trasteando con los Pivots en intradiario, y TITAN me parece mucho mejor, porque se adapta al momento.

    La forma de distribución me parece genial, porque como ya te han indicado, asi lo descargamos y lo podemos guardar en la carpeta de ‘MUY INTERESANTES’.

    Muchas gracias por tu generosidad Blai.

  11. Hola Blai5,

    Me uno a todas las felicitaciones anteriores por otro gran trabajo.

    En cuanto al medio de difusión, simplemente excelente.

    Como he leido en algún que otro comentario, el pagar poco más que un café por cualquiera de tus trabajos me parece lo mínimo que deberíamos hacer.

    Siempre tu punto de vista, distinto al trading tradicional, da ideas refrescantes e innovadoras.

    Enhorabuena por tu trabajo y muchas gracias por compartir tu conocimiento.

    Un saludo

  12. Admirable tu trabajo. Nos enriqueces continuamente, al menos de sabiduría, de dinero ya es otra cosa jeje… si no sabemos aprovechar las buenas herramientas que tan desinteresadamente ofreces.

    Por otro lado desearía enviarte un privado con un indicador de momentum que he creado, basado en los tuyos, por si te parece bien, o hasta lo critiques por mi excesiva simplificación. Y si es el caso, me autorices a distribuirlo entre mis conocidos.
    Cordiales saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>