Publicidad

Blai5.net: Nueva Versión 2013

Después de algunos meses de obligada ausencia, me complace presentar una nueva y remodelada versión de mi sitio web blai5.net. La intención es incorporar más herramientas y códigos para todos aquellos usuarios que deseen explorar sus posibilidades en el mundo del trading y la inversión.

La reprogramación y reordenación de contenidos espero que le dé mayor velodidad y simplicidad a la hora de acceder a contenidos concretos, para lo que he mejorado sustancialmente el motor de búsquedas. Podréis encontrar un espacio para búsquedas siempre presente en la parte SUPERIOR DERECHA de TODAS LAS PÁGINAS [Buscar].

Por lo demás espero que esta nueva web resulte clara, rápida y eficiente. Todavía queda mucho para acabarla, pero lo haremos poco a poco. Agradeceré si al encontrar links rotos o gazapos lingüísticos me los reportas. Me harás un gran favor.

Espero que lo que aquí encontréis os resulte de utilidad.

Publicidad

5 responses to “Blai5.net: Nueva Versión 2013

  1. Enlaces rotos, en esta pagina”Artículos técnicos” e “Indicadores”.

    Lo que esta en la barra negra. ¿Es la que va a desaparecer?

    S2

  2. BIEN, BIEN, BIEN.

    Me encanta que se adelanten los reyes Magos.

    En cuanto a ayudar con los gazapos y esas cosas cuenta con ello.

    Suerte “de la buena” en la nueva andadura.

  3. Gracias Blai
    Eres mas majo que las pesetas

    Cuidate mucho
    Si alguna vez mis comentarios te han parecido inapropiados, te ruego que me disculpes

    Gracias Blai

    Eduardo

  4. Enhorabuena por todo lo que estas aportando, es de agradecer, yo ahora estoy comenzando en ésto, y desde luego que tu aportación me viene genial, un saludo y gracias por todo.

  5. Me alegro mucho de volver a verte al pie del cañón, afortunados de disfrutar de nuevo de tus enseñanzas y tus “cacharros”.

    Todo lo mejor para esta nueva andadura.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>