Publicidad

BLAI, ¿POR QUÉ NO CONTESTAS?

No quiero pasar por maleducado, así que me tomo dos minutos para aclarar el tema.

bacterioDe verdad, me ENCANTA recibir mails [y comentarios aquí en el blog]. No me molesta, ni me distrae, ni me perturba. Es la mejor parte de todo este lío en el que me he metido de diseñar y compartir mis indicadores. Me encanta que me escribais y me comenteis vuestras impresiones, vuestros problemas o pequeños hallazgos, los sistemas de trading que desarrollais con mis “cacharros”, qué os funciona y qué no… ¡Cualquier cosa!

LO LEO TODO y me ayuda una barbaridad a darme cuenta de cuáles son vuestros gustos, necesidades, cómo usáis mis indicadores y cómo mejorarlos.

Lo que [desgraciadamente] no puedo hacer siempre es contestar. A veces paso días trabajando fuera de casa y, a la vuelta, entre diversos temas igual me encuentro con cien mails pendientes. ¿Os lo imaginais? Pues eso… :-(

En otras ocasiones leo vuestros comentarios, me informais de vuestros sistemas o de alguna interesante señal de trading. Lógicamente para poder aportar algo debería probar eso mismo y, en muchas ocasiones, no lo he hecho antes y tengo tiempo para hecerlo en ese mismo momento, por lo que lo pospongo para hacerlo más adelante. En esos casos no puedo más que acusar recibo, pues nada puedo comentar más que animaros a seguir trabajando e investigando.

Y, en muchos otros casos, hago lo que la mayoría: contesto lo urgente y el resto pienso “ya lo contestaré mañana“. Pero “mañana” llegan otro montón de cosas urgentes, y lo “no urgente” acaba durmiendo el sueño de los justos. Me da un poco de agobio confesarlo tan descarnadamente, pero es la pura verdad. ¡A quién no le pasa!

Así que, por favor, no me lo tengais muy en cuenta. Que si en alguna ocasión no te he contestado no es por desinterés ni por desatención. Generalmente es que, por una razón u otra, no puedo.

Esa es otra de las razones que me han animado ha colgar este blog. Si os apetece hacer vuestros comentarios aquí, yo encantado. Contestaré cuando buenamente pueda y a aquello que sea pertienente que en muchas cosas [incluso con algunos de mis indicadores, algunos sois auténticos figuras me lleváis hasta ventaja…] :-)

Gracias por aguantar la paliza y un saludo muy cordial para todos. Y, por favor, sed generosos con el pobre Blai…

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>