Publicidad

Analisis Técnicos 2010/2011

No tengo por costumbre publicar análisis, aunque muchos me lo piden repetidamente. Las razones son varias. La primera de ellas es que ni soy analista, ni lo pretendo. Nunca me ha considerado nada más allá de un simple diseñador de herramientas de trading que [eso sí] algunos prestigiosos analistas me honran en utilizar.

Pero, sobre todo, no aspiro más que a manejar de la forma más acertada posible mi propio dinero, tomando mis propias decisiones y mi más íntima satisfacción sería que la gente que utiliza mis herramientas tomase sus propias decisiones y que les fuese MUY bien. Si es mejor que a mí mismo, me alegraré [aunque me dará un poco de envidia, la verdad :-) ].

De verdad, si buscan la emancipación económica, es un contrasentido que busquen un guru a quien seguir. Eso será más cómodo, pero sus éxitos [o sus fracasos] dependerán siempre de un tercero. Tomen sus decisiones. corran sus riesgos, aprendan de sus propios errores y enorgullézcanse de sus propios aciertos. Estudien, estudien y estudien. Ese es [creo yo] el camino.

Si alguna vez muestro algún gráfico es, sobre todo, porque hay algún patrón o señal que me interesa y que me gustaría compartir con ustedes. Pero es para que los usuarios estudien esas señales, las interpreten y utilicen como su propio talante de traders les dé a entender. Esa es la idea y no otra. Señales de compra y venta hay mucha gente que las facilita, algunos con gran exactitud, pero yo no lo pretendo. No es mi tema.

Bueno, aquí algunos de los gráficos con mis herramientas mostrados este curso:

Para acabar, recordar que el PDF titulado “Algunos Secretos sobre Vigía y Koncorde” tuvo gran aceptación por parte de muchos usuarios.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>