Publicidad

Acertar No Es Tan Importante

No debería importar equivocarnos mucho si, al menos, fuésemos pacientes cuando acertamos y rentabilizásemos al máximo los trades con beneficios.

Eso, y una correcta gestión del capital debería ser suficiente.

Sin embargo, si tenemos la habilidad de mantener un alto nivel de aciertos, quizás lo adecuado sería obtener rendimientos rápidos, antes de que una parte de los aciertos a corto plazo se transformen en neutros o negativos en el medio o largo plazo.

Publicidad

One response to “Acertar No Es Tan Importante

  1. Yo sigo una técnica que tomé prestada de Mark Douglas en la que abro posición con un número par de contratos (2, 4,… según tu nivel de riesgo) y nada más avanzar unos cuantos ticks (dependiendo del derivado) liquido la mitad de la posición dejando el resto que vaya a buscar objetivo. En caso de girarse y tocar stop queda la cosa compensada quedando en tablas o casi. Es la antipiramidación que digo yo, es más bien una técnica defensiva más que agresiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>