Publicidad

Acabemos de una vez con Blai5…

Hola a tod@s

Semana horriblemente agotadora. Llegaba ya con poco fuelle de la Villa y Corte (me pateé la ciudad a base de bien, lo reconozco) y la continuación ha sido de no parar. Pero, bueno, por fin llegó el fin de semana y ya véis que salgo a saludar.

La presentación, MUY bien, gracias. A parte de un pesado…, (un tal Blai nosecuántos que se empeñó en estropearla al principio ) estuvo MUY bien. Sala llena, gente interesada, preguntas interesantes, amigos a los que no tenía al gusto de conocer personalmente. Así que no puedo menos que agradecer a Javier Alfayate que me haya invitado a la presentación de su libro y me haya dado la oportunidad de participar en el mismo. Fue un placer y un honor.

Lo que realmente más me gustó fue saludar personalmente a muchos amigos con lo que me he relacionado a distancia durante mucho tiempo. Fue un auténtico placer, de verdad, sobre todo la charla informal posterior. Y parecerá un tópico educado, pero os aseguro que no lo es.

En fin, que para los que no estivísteis, vinieron los chicos de FinancialRed TV y la grabaron enterita. No sé si la colgarán completa o un resumen, pero algo de eso tienen previsto.

Lo que he visto que ya está disponible es la una entrevista que (todavía ando preguntandome yo por qué) creyeron oportuno hacerme. Ya sé que eso hundirá la poca mística que queda de todos aquellos que no me conocen y verán un tipo calvillo, regordete, mayor y de voz aguda y pensarán aquello de me lo imaginaba más alto, mas delgado, con más pelo… y más listo… Pero, en fin amigos, eso es lo que hay… Laughing

En fin, que si me queréis ver el careto y contestando preguntas, lo podéis ver aquí:

http://tv.financialred.com/entrevista-con-xavier-garcia-creador-del-indicador-konkorde.html

Y luego no seais crueles en los comentrios, que soy muy sensible ¿vale?

Publicidad

6 responses to “Acabemos de una vez con Blai5…

  1. Muy buena buenas preguntas y mejores respuestas.Cuando me comentó Javi que ibas a su presentación me mordia las uñas por estar alli, pero no podira asistir, me quedaba lejos, asi que le dije que me pasara el video de preguntas, todas ellas superinteresantes para mejorar nuestro conociemiento.Gran entrevista i enhorabuena Xavi.
    Un abrazo

  2. Muy buena entrevista si señor. Un placer verte en pantalla y a ver si nos das la alegria de disfrutar de uno de esos proyectos en los que estás trabajando. Muchas gracias compañero

  3. Qué lástima que estuviera tan lejos de tí cuando Dios repartió tanta humildad,coherencia,saber estar y sobre todo astucia e inteligencia.

    Todo un ejemplo a seguir,sí señor,el día que decidas dar cursos o seminarios,dílo con antelación por favor,gente como usted hace falta en éste mundo y en cualquier mundo,con la que está callendo y lo que queda por caer…

    Simplemente es usted un ejemplo a seguir en cualquier faceta.

  4. Por dios!! Xavi, que susto me has dado, vaya titular, creia que los tiburones te habian linchado a palos.

    Por fin te conozco fisicamente, espero conocerte algun dia en persona, se te ve un tio llano y agradable, gracias por aportarnos el Koncorde y demas erramientas, te deseo suerte en la vida.

    Un abrazo: Satur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>