Publicidad

2013 Puede Ser Fantástico [Y Lo Digo En Serio]

No, no ando intoxicado con ninguna substancia extraña. Simplemente voy a acabar el año con un sano ejercicio de realismo positivo.

El próximo 2013 puede ser un año fantástico, si como parece el mercado hace suelo e inicia la recuperación, como parece previsible. 2013 puede ser el inicio de otra larga tendencia que acabe [eso sí] en otra probable recesión, antes o después. ¿Se acuerdan  de cuando miraban los largos gráficos anuales y señalando los mínimos se decían “ojalá hubiera comprado justo ahí“?

Justo ahí” está a la vuelta de la esquina. Eso va a pasar y todos estamos advertidos. Si no lo hacemos a nadie más podremos achacarle el error. Nos habremos dejado dominar por el miedo y el pesimismo, perdiendo de vista la oportunidad que a largo que se abre.

Dice el proverbio inglés: “si la vida te da limones, haz limonada“. Si la historia nos ha castigado con una recesión de dos pares, eso comporta un suelo de mercado, sí o sí. ¡Limonada!

Acabo con una imagen que me ha encantado. Creo que vale la pena compartirla. Feliz 2013 que, depende de cómo lo aprovechemos, puede ser el principio de un futuro bienestar.

Feliz Año Nuevo

Publicidad

8 responses to “2013 Puede Ser Fantástico [Y Lo Digo En Serio]

  1. que sera entonces de esos señores que mencionan los 4000 o incluso menos del IBEX 35?

    aun asi lo que parece necesario es superar los 8300 con rotundidad, que si no…

  2. Feliz año para ti también

    Es agradable ver con que ainco trabajas para nosotros, para facilitarnos la vida y el optimismo que quieres trasmitirnos

    Que Dios te escuche y te bendiga Blai 5

  3. Estoy de acuerdo, pero la predicción es muy genérica, no te parece?

    Mis apuestas, TEF, REP, ITX, BME, ADV

    Quién da mas?

  4. Ja, ja…, :-) Sí, tienes razón. Me puedo permitir ciertos lujos, como el de ser genérico, porque ni soy un profesional ni lo pretendo, y eso descoloca bastante, lo entiendo. Pues sí, seguramente todas esas que dices y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>